Bienvenidos y Bienvenidas


Agredecer a todxs lxs que habéis decidido pasar un rato por este espacio y os detenéis a leer . Este blog quiere ser la parte más activa de la página, un espacio vivo y vertebrador que deje y se lleve reflexiones sobre imagen y palabra aplicadas a la mejora de nuestras vidas.

Me gustaría ir añadiendo poco a poco mi visión sobre el hecho fotográfico y su aplicación en procesos de terapia o coaching, o lo que es lo mismo y más simple, en procesos personales de crecimiento.

La fotografía terapéutica es un campo todavía desconocido y poco estudiado en nuestro país y es por eso que será un placer ir compartiendo mi propio aprendizaje en la materia y mi formación con quienes tengan el mismo interés Quizás veas o leas algo que también te pertenezca, que esté en ti, que mueva algo tuyo y decidas compartirlo. No dudes en contactar para cualquier tipo de cuestión o duda, o si deseas ser acompañadx en tu propio proceso o recibir las herramientas para explorar con la palabra y la imagen. Agradezco de nuevo vuestro tiempo e interés. Empezamos.


2 vistas

© Ventura Camacho. HARA |  COACHING | SERVICIOS EDUCATIVOS |  Contacta. Barcelona.