"NUEVAS NARRATIVAS PERSONALES"


¡NUEVO TALLER !

NUEVAS NARRATIVAS PERSONALES

Este taller es un proceso de coaching y fotografía que tiene como objetivo profundizar a través de la fotografía en el OBSERVAD@R y en el NARRAD@R que somos, en cómo nos relacionamos con aquellas cosas que dan sentido a nuestra vida. ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Cómo miro? ¿Qué enfoco? ¿Qué encuadro? Mediante la observación de nuestro sistema, de nuestros valores y de nuestra manera de narrarnos el taller pretende generar nuevos escenarios personales y nuevas maneras de decirnos y mejorar nuestras habilidades comunicativas para entender y entendernos mejor.

La fotografía y la escritura serán los lenguajes que utilizaremos para mejorar nuestra observación y establecer un diálogo interno con nosotr@s.

¿QUÉ ME LLEVO DEL TALLER? Desarrollarás tu capacidad de observación y empatía que mejorará cómo te comunicas contigo, con los demás y con el entorno. Tendrás relaciones más satisfactorias.

Estarás más atento a cómo hablas de ti y cómo cuentas y te cuentas quién eres y lo que quieres. Mejorarás tu comunicación. Tendrás una oportunidad para (re)conocer tu sistema, tus valores y creencias. Te conocerás mejor.

Mejorará tu inteligencia emocional, la manera que te relacionas con tus emociones. Mejorará tu autoestima y el conocimiento de tus fortalezas y tus recursos personales. Mejorará tu flexibilidad y obtendrás herramientas para convivir con las dificultades.

Te ayudará a discernir tus objetivos y cuáles son tus deseos y necesidades. Obtendrás placer conectando con tu parte creativa y con los recursos de la infancia a través del juego fotográfico.

¿CÓMO LO HARÁS? ¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

* El Taller es un proceso que consta de 10 sesiones con una periodicidad quincenal. El proceso se puede iniciar en cualquier momento. * Se pactarán las sesiones presenciales y online entre el coach y el cliente según disponibilidad de ambos. * En las sesiones, de 1 hora de duración, se trabajarán una serie de técnicas y temas a explorar a través del coaching y la pnl. Se comentará el material fotográfico de la sesión anterior y se pactarán las tareas de la siguiente. * Las tareas fotográficas (salvo que se acuerde lo contratio y se hagan en la sesión) las llevará a cabo el cliente en el espacio entre sesión y sesión. * No es un taller para aprender a fotografiar. No son necesarios conocimientos de fotografía sólo ganas de desarrollar la creatividad. Si eres fotógraf@ o te gusta la fotografía tendrás la oportunidad de desarrollar tu mirada y creatividad.

MODALIDADES DEL TALLER Ofrezco el taller en 3 modalidades para adaptarlo a las diferentes situaciones personales de cada un@:

A) PRESENCIAL 10 sesiones presenciales en MAAT Espai.* Periodicidad quincenal B) SEMIPRESENCIAL

3 sesiones presenciales en MAAT Espai

7 sesiones Skype Periodicidad quincenal C) ONLINE 10 sesiones online Skype. Periodicidad quincenal * MAAT Espai C/ Gran Vía 524, Entlo 4. Barcelona http://maatespai.com/ * Consultar precios.

¿TE INTERSA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES SOBRE el CONTENIDO DETALLADO DEL PROGRAMA DEL CURSO, el PRECIO DE CADA MODALIDAD y la forma de PAGO. CONTACTA y SOLICITA una sesión online GRATUITA de asesoramiento.


0 vistas

© Ventura Camacho. HARA.|  COACHING | SERVICIOS EDUCATIVOS |  Contacta. Barcelona. 

  • LinkedIn Social Icon