Expo "De l'ombra a la llum" 2017 (I)


fotos de las participantes en el Taller

Ayer se inauguró en la Fundación Setba la exposición de "L'Ombra a la llum" (De la Sombra a la Luz) de Joana Biarnés, Sandra Balsells i Laia Abril .

La exposición toma el nombre del título del Taller que imparto con mujeres en la Fundación. En la web de Setba lo explican: "La exposición De la sombra a la luz lleva el mismo título que el taller que organiza la Fundación Setba, dirigido a mujeres que han sufrido violencia machista. Y no es casual. Las mujeres que participaron en la edición de 2016 del proyecto, también forman parte de la exposición. Ellas han fotografiado las fotógrafas para la muestra y el catálogo de la misma".

Y realmente así nos lo hicieron sentir. En la presentación de la exposición se hizo mucho hincapié en el diálogo del Taller con las fotógrafas, la participación de las mujeres y la labor social y terapéutica de la fotografía. Me gustó mucho esa consideración hacia ellas y en lo personal sentí agradecimiento por el reconocimiento público a mi trabajo e implicación en el proyecto. Ver las fotos de Joana Biarnés, Laia Abril y Sandra Balsells que hicieron las mujeres formando parte de la expo nos hizo mucha ilusión. Salimos encantados y encantadas por el trato, consideración y las atenciones que nos dieron. Ver este cuidado hacia las personas en el arte es algo que me gusta y valoro mucho. Os invito a pasaros por la Expo en la Plaça Real


0 vistas

© Ventura Camacho. HARA.|  COACHING | SERVICIOS EDUCATIVOS |  Contacta. Barcelona. 

  • LinkedIn Social Icon