Ventura Camacho Rodríguez

 

 

Tras iniciar mis estudios en filología, en 1994, gracias al voluntariado descubro mi verdadera vocación y decido dedicar mi trayectoria profesional a la educación social. Durante estos más de 25 años de experiencia educativa he trabajado en Barcelona y Granada con niños, adolescentes, familias y mayores, en Centros Abiertos, Aulas Talleres, Centros Residenciales de Menores, Comedores Sociales,  Gent Gran y más recientemente como SSAE (Técnico de Soporte y Atención Emocional) en Escuelas de Primaria de la Zona Nord.
 

Como voluntario he dirigido proyectos de Tiempo Libre, Trabajo Comunitario y Dinamización Cultural en los barrios de Ciutat Meridiana y Torre Baró siendo una de las experiencias vitales y educativas más gratificantes en mi trayectoria. 

En 2015 me formo en Coaching y PNL  con Eduardo Díez y Pilar Morales y nace el proyecto que en 2020 toma el nombre de HARA, reuniendo mi experiencia como educador social, mi formación  en coaching y filología, y mi interés por el uso de la fotografía y la escritura como herramientas terapéuticas para el cambio.

Con el coaching y la PNL acompaño a clientes en sus procesos de cambio, facilito talleres de fotografía, realizo mediación familiar y supervisión para Equipos.


Agradezco a todas las personas que han compartido camino durante todos estos años, que me han aportado la experiencia y que me han ayudado a ser la persona y el profesional que ahora soy.

Estaré encantado de acompañarte a ti también y seguir aprendiendo.



Gracias por la confianza.

 






 

  • LinkedIn Social Icon

© Ventura Camacho. HARA |  COACHING | SERVICIOS EDUCATIVOS |  Contacta. Barcelona.