top of page

Una sesión de cuerpo, imagen y palabra


Tengo la suerte de contar con su generosidad y poder mostrar el trabajo que compartimos hace un tiempo. Un espacio personal para acompañar un proceso y llegar a nuevos aprendizajes.

(1) Toma de imágenes. La valentía de detenerse y contemplar, de revisar y reajustar el lugar que ocupamos, el cuerpo que habitamos, la dirección que queremos tomar. Revisar lo andado y mirar en el aquí y ahora. Me propuso una sesión y nos encontramos con el espejo, el movimiento y la contemplación. Lo interno fue buscando su lugar.

(2) Visionado y selección. Un trabajo personal de visionado de las fotos y de reencarnar lo que se movió durante el proceso fotográfico. El propio trabajo de seleccionar las fotos para mostrar aquí es un ejercicio muy intersante teniendo en cuenta mi propia selección como fotógrafo y el criterio de su propia experiencia y lo que cada fotografía cuenta. (3) Palabra. La última parte del proceso es en forma de palabra. Fijar el contenido del proceso en un texto. Hacer palabra lo que se mueve dentro lleva su tiempo. Lo sucedido en la sesión fue buscando su momento hasta aparecer en este texto que tiene la amabilidad de compartirnos:

Morimos a la luz Al instante Cuando la desesperanza llega Ni fuerzas para ser Ni fuerzas para el Ser Detengo todo movimiento Hasta casi detener la respiración. Qué incomodad inspirar y crear espacio a esa angustia! Sal Sal Sal vocifero retorcié ndome ante un océano en tempestad Una pequeña llama ante mis/ ojos Si fuera un incendio no cabria /en mi retina saturación de luz en mi /oscuridad Me dejo Caigo El derrumbe Me quedo Enfoco mi recuerdo en esa llama Primer impulso ténue Aleteo interno Sonrio levemente Paz Lo encontré: Sé que no estoy sola estoy conmigo

Te agradezco la generosidad de permitirme compartir la experiencia aquí. GRACIAS !!


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page